Por
Europa Press
Publicado el
13 nov. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sonae Sierra multiplica por doce su beneficio a septiembre, hasta 59,8 millones

Por
Europa Press
Publicado el
13 nov. 2014

MADRID - Sonae Sierra obtuvo un beneficio neto de 59,8 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone multiplicar casi por doce las ganancias de 6,1 millones de euros del mismo periodo del año pasado, informó la compañía.

Sonae Sierra
Foto: Sonae Sierra

Durante los tres primeros trimestres de 2014, las ventas de los comerciantes en los centros comerciales de Europa registraron un incremento del 4,2%, en comparación con el mismo periodo del año anterior, entre los que destacan los incrementos del 6,8% en Portugal o el 3,9% en Italia.

En Brasil, el especialista en centros comerciales registró un crecimiento del 7,5% de las ventas de los comerciantes en comparación con el mismo periodo de 2013.

Por su parte, la tasa de ocupación de la cartera de activos fue de 95,1%, en línea con el 95% conseguido en el mismo periodo del pasado año.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Distribución