Publicado el
6 feb. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sistema Moda México celebra su primer congreso

Publicado el
6 feb. 2015

Con una campaña juvenil, minimalista e inspirada en el Bauhaus, el congreso abordó tres ejes principales para la construcción de una estrategia con impacto global: innovación, creación de marcas y marketing digital, con el fin de no sólo llevar la moda mexicana a los aparadores mexicanos, sino también al mercado internacional.
 
Celebrado en el auditorio PROSPECTA de la Cámara Nacional de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), “El ABC de la Moda” tuvo como invitados a Miguel Ángel Alva, Gerente de Marketing de Google México, Marco Herrera, experto en planeación estratégica, así como a Jonnathan Salinas, consultor estratega en branding.

Foto: sistemamome.com


Además de las conferencias especializadas, se presentó el libro “Sistema Moda. El ABC de una Industria”, el primer libro editado por MoMe y el primer proceso de diseño documentado por una industria de moda en México.
 
Este texto plasma la metodología que se ha ido construyendo durante 10 años bajo el esfuerzo colaborativo entre departamentos de moda, directivos y líderes empresariales que conciben el diseño como el principal signo distintivo de valor de la industria mexicana de la piel y el calzado.
 
Sistema Moda México surge en 2010 con el objetivo de profesionalizar los procesos de moda y diseño al interior de las empresas, así como de impulsar una marca país que permita un mayor posicionamiento de la cadena productiva proveeduría-cuero-calzado a nivel global.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.