Publicado el
29 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sintéticos de la India cautivan el mercado textil hondureño

Publicado el
29 jul. 2015

Las nuevas tecnologías y los avances en los textiles son vitales para la industria de la moda, los años en que el poliéster y las fibras sintéticas eran desechadas por las grandes marcas, debido a su mala calidad, precios excesivamente económicos y pobreza al tacto son cosa del pasado. 

Indian Fabric - Cutcaster

Empresas indias han desarrollado bases y textiles con materiales sintéticos y rayones que no tiene nada que envidiarle a las fibras naturales, por el contrario, poseen más cualidades y beneficios pues son especialmente concebidos para usos precisos. 

La semana pasada, una delegación de 10 industriales, pertenecientes a las empresas de bases y telas sintéticas más grandes de la India, se dieron cita en Honduras, para mostrar a los maquiladores locales y visitantes las opciones que hay más allá de las fibras naturales. 

La acogida fue buena y se espera que de esta mini rueda de negocios local, puedan salir buenas relaciones comerciales bilaterales. La industria de textiles sintéticos indios facturó el año pasado por cuenta de las exportaciones cerca de $6.220 millones de dólares en más de 140 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.