Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
23 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shandong Ruyi se asocia con el portal chino Secoo

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
23 jul. 2018

El portal chino de comercio electrónico de lujo Secoo ha anunciado una asociación con el grupo Shandong Ruyi, gigante local de la producción y distribución de ropa, además de ser propietario de SMCP (Sandro, Maje et Claudie Pierlot) desde 2016, así como de Aquascutum y Trinity (Cerruti 1881).


Secoo.com


Secoo, el portal de estilo de vida prémium más grande de Asia con 20 millones de consumidores de "alta gama", debería permitir a Shandong Ruyi implementar una estrategia omnicanal para todas sus marcas de moda y lujo, según ha dicho el grupo. "Creemos que esta plataforma amplia e integrada, junto con nuestros valiosos activos de marca y nuestra experiencia en redes de suministro, creará sinergias y desbloqueará oportunidades únicas en el mercado de la moda para ambas compañías", ha afirmado Yafu Qiu, presidente del grupo.

Con una facturación de 5500 millones de euros, este último opera a través de una red de 13 puntos de fábrica, así como a través de una red de puntos de venta que suma más de 3000 ubicaciones en Asia-Pacífico. El portal Secoo indica que la colaboración irá más allá de la etapa de distribución. En este sentido, la empresa se refiere a la implementación de soluciones que van desde el análisis y uso de datos hasta la "fabricación inteligente", es decir, la modulación de producciones de acuerdo con las oportunidades y tendencias de consumo.

El anuncio llega pocos días después de que JD.com y L Catterton Asia, subsidiaria local de la compañía de inversiones del grupo LVMH, inyectaran 175 millones de dólares a Secoo. Una inversión proveniente tanto de un gigante de las ventas en línea como de un especialista en ventas minoristas, que refleja las ambiciones ahora físicas del portal en línea. Una ambición que forma parte de un año rico en alianzas y desarrollos en el contexto del comercio electrónico de lujo chino (lea nuestro archivo Inicia la batalla del e-commerce de lujo en China).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Otro
Negocios