Publicado el
25 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Seven Seven acoge en Espacio 7 a un grupo de marcas de moda en Colombia

Publicado el
25 may. 2022

La enseña colombiana de fast fashion y diseño Seven Seven presenta una pop up store que invita a la colectividad e impulsa el desarrollo y visibilidad de las marcas locales de diseñador. 


La colombiana presenta Espacio 7 - Seven Seven


Tenemos una selección exclusiva de marcas y productos para crear un estilo propio basado en moda y arte, apostando por marcas locales que resaltan la diversidad colombiana y promueven un mundo más consciente”, informó la marca. 

En total son más de 38 marcas locales, entre moda, accesorios, moda de playa, bisutería, belleza y hogar, que diseñaron o destinaron productos exclusivos para este evento. Cemadier y Jessi Caballero son dos de las marcas participantes que más llaman la atención por sus creaciones únicas y la representación de su esencia en todo lo que hacen. 

En la colección de Cemadier X Seven Seven que se construyó bajo el emblema "welcome to our Caribbean dream", la diseñadora Lina Corredor presenta una nueva interpretación más fresca y caribeña de sus icónicos diseños textiles en bases ligeras y con siluetas de moda que se adaptan a todos los públicos. Jessi Caballero, por su parte, presenta sus tejidos y capelladas con sus nudos característicos acompañados de tacones sencillos en una paleta de color alineada con los demás diseñadores, completando los looks con su toque sofisticado y femenino. 

A lot studios, Paula Mendoza, La veranera shop, ETN design, Polvobronce, Toscano y Bahama Mama se inscriben también entre las marcas invitadas al pop up store con propuestas especiales. La tienda física se encuentra ubicada en el norte de Bogotá, aunque cuenta también con un espacio virtual alojado en la tienda en línea de Seven Seven, en la sección Espacio 7, que está abierta al público desde este 25 de mayo. 

Seven Seven es pionero en la creación de espacios nuevos, diferenciales, modernos y colaborativos para la industria de la moda en el país. Hace unos años de la mano de Esteban Cortázar la enseña abrió una tienda pop up en Cartagena, con una mezcla de marcas locales, extranjeras y su colaboración con el aclamado diseñador.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.