Publicado el
19 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se lanza en Córdoba una plataforma gratuita para que las pymes puedan crear sus propias tiendas online

Publicado el
19 may. 2022

La provincia argentina de Córdoba, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, lanzó Tiendón, una plataforma para que las pymes, emprendedores y comerciantes puedan crear sus propias tiendas de e-commerce.


Lanzan en Córdoba una plataforma para que los comerciantes puedan tener gratis su e-commerce. - Tiendón


Tiendón permite la creación de tiendas online sin costo. Los usuarios pueden crearlas y luego conectarlas con sus redes sociales y Whatsapp, cargar los catálogos de productos y conectar a sus medios de pago digitales y a sus proveedores de envíos.

La plataforma funciona a través de la licencia de uso de un software específico desarrollado por la empresa cordobesa Contextus. El objetivo de la iniciativa es fomentar la adopción tecnológica de pymes, emprendimientos y comercios a través de la integración de sus modelos de negocio a la venta online.

Además, durante el evento oficial de presentación el ministro de Industria de la provincia, Eduardo Accastello, detalló que los usuarios que creen su e-commerce en Tiendón podrán participar de una nueva edición de Ofertón, un importante evento de comercio electrónico que impulsa la provincia. 

“Las pymes son una prioridad para nosotros. Córdoba tienen una cultura productiva que articula y promueve el trabajo entre el sector privado y el sector público”, dijo Accastello durante la presentación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria