Publicado el
23 ago. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se dan a conocer a los ganadores que participarán de la feria Cooltura Diseño en Rosario

Publicado el
23 ago. 2019

La convocatoria lanzada por la Municipalidad de Rosario junto con el Gobierno de la provincia de Santa Fe, destinada a ofrecer stands gratuitos para emprendedores en la exclusiva feria Cooltura Diseño Deluxe, en la ciudad de Rosario, ya tiene a sus 12 ganadores.


Cooltura Feria de Diseño, en la ciudad de Rosario. - Cooltura (Facebook)


Tal como informa el medio local PuntoBiz, dentro del rubro de indumentaria las ganadores fueron las firmas Ornamento, Plus, Negro y Coelos. En Accesorios y objetos, seleccionaron a KTS, Encuadernación Alem y Verdeagua, mientras que en Calzado los elegidos fueron Rolando Canzani, Sofía Corbella y Mon Paulin.

Los 12 proyectos se destacaron entre más de 130 emprendedores que se anotaron para participar. El jurado estuvo compuesto por representantes de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rosario, la Subsecretaría de Innovación e Industrias Creativas del Ministerio de Producción de Santa Fe y de la organización de Cooltura Feria de Diseño. 

La próxima edición de la exclusiva feria Cooltura Diseño Deluxe se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de septiembre en el Centro de Convenciones del Mercado del Patio de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe. Allí participarán emprendedores y diseñadores de todo el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.