Publicado el
13 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se anuncia una nueva edición de Buenos Aires Fashion Week

Publicado el
13 oct. 2022

Buenos Aires Fashion Week (BAF Week), la Semana de la Moda más importante de Argentina, tendrá una nueva edición del próximo 17 al 21 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.


Se anuncia una nueva edición de Buenos Aires Fashion Week. - BAF Week


En esta ocasión, el esperado evento mostrará las nuevas colecciones primavera-verano 2023 de los más reconocidos diseñadores locales. Bajo el lema de “La ciudad se viste de moda”, este año cada marca participante develará una locación icónica de la capital argentina donde realizará la puesta en escena del lanzamiento de su colección.

Si bien aún no fueron revelados los lugares en los que se llevarán a cabo los desfiles, ya se confirmaron los participantes de este año que serán las firmas Kosiuko, Mishka, Ay Not Dead, Sadaels, JT y Revolver.

Desde el lado del diseño de autor subirán a la pasarela del BAF Week los diseñadores Ampi Vera, Oseo y Valentinna.

Además, la presentación estará a cargo de Flow Music y el maquillaje estará nuevamente a cargo de Natura. Desde el lado de la organización del evento se encuentran IRSA, La Rural y  DF Group.

Pronto se anunciará a través de las redes sociales oficiales de BAF Week las locaciones exactas de cada uno de los desfiles de este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.