Publicado el
9 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se anuncia la nueva edición del ECommerce Day Buenos Aires

Publicado el
9 feb. 2016

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico ha anunciado para el próximo septiembre una nueva edición del “Ecommerce Day Argentina”, el evento será realizado nuevamente en la ciudad de Buenos Aires y organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).


Una nueva edición del Ecommerce Day llega en septiembre a Buenos Aires - Facebook Ecommerce Day



El Ecommerce Day es considerado el evento más importante sobre comercio electrónico y negocios por Internet, un espacio que brinda conferencias, talleres y una feria de recursos, servicios y soluciones que abarcan todos los aspectos relacionados con el ecommerce, la banca online, soluciones móviles y los negocios por internet.

En su edición 2015, el Ecommerce Day en Argentina ha registrado un total de 7.500 visitas, 2.500 asistentes de diversas industrias y 5.000 personas que siguieron el evento a través de Internet. Además ha contado con la participación de más de 100 empresas y organizaciones destacadas del sector.

El Ecommerce Day es un evento que desde el 2008 ronda  los principales países de Latinoamérica: Costa Rica, Chile, Paraguay, Bolivia, Ecuador, México, Uruguay, Colombia, Perú, y Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución