Publicado el
19 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se alista la tercera edición de Expo Franquicias Cuyo en Argentina

Publicado el
19 dic. 2019

En abril de 2020 se realizará en Mendoza la tercera edición de Expo Franquicias Cuyo, el evento más importante del interior del país en el rubro de las franquicias. El evento se realizará los días 9 y 10 de abril en la Nave Cultural de la ciudad de Mendoza.


Se anunció una nueva edición de Expo Franquicias Cuyo en Mendoza. - AAMF


En esta ocasión, el encuentro contará con la participación especial de franquicias sostenibles con el fin de comprometerse aún más con el bienestar social, económico y ambiental de la región. Participarán específicamente aquellas empresas que contemplan el triple impacto en la gestión de su negocio para concientizar sobre el nuevo rol del empresario mendocino.

“Los empresarios quieren buscar negocios que no sólo se limiten a la rentabilidad económica sino también que, al momento de evaluar una inversión, se valoren otras cuestiones relacionadas al medio ambiente y la inclusión social”, aseguró a la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias Nicolás Suraci, Director de Suraci International Business.

Además, la exposición comprenderá también un ciclo de seminarios de capacitación y actualización sobre franquicias con el asesoramiento de especialistas y representantes de marcas argentinas del país. 

La edición 2018 de Expo Franquicias Cuyo se posicionó como la quinta plaza más importante de las exposiciones de Sudamérica, con más de 1000 visitantes y expositores provenientes de Mendoza, San Juan, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos