Publicado el
23 nov. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se abre una nueva convocatoria para el Sello Buen Diseño Argentino

Publicado el
23 nov. 2020

El Ministerio de Producción de la Nación Argentina lanzó una nueva convocatoria para que las pymes nacionales puedan adquirir el Sello de Buen Diseño Argentino (SBD) en sus productos.


El sello Buen Diseño Argentino premia a los mejores productos nacionales. - Facebook Sello Buen Diseño


La convocatoria, que se realiza todos los años, fue hecha pública mediante la Resolución 140/2020 de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores.

SBD es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, su calidad de diseño, su apuesta a la producción local y su posicionamiento en el mercado.

Al obtener la distinción SBD argentino las empresas acceden a diferentes herramientas creadas por dicho ministerio que les permiten obtener distintos beneficios.

Actualmente, desde al año 2011 ya fueron distinguidos con este sello 1491 productos de diferentes rubros como Indumentaria y Textil, Calzado y Marroquinería, Productos Industriales, Equipamiento y Mobiliario, Productos de Consumo y Estrategia de Comunicación Audiovisual.

Quienes estén interesados en inscribirse tienen hasta 70 días corridos desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial. Para más información se pueden consultar las bases en www.sbd.produccion.gob.ar.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.