Publicado el
4 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se abre en Córdoba la convocatoria para el Fondo Estímulo al Diseño 2022

Publicado el
4 oct. 2022

La Municipalidad de Córdoba, a través de su Secretaría de Cultura, anunció la apertura de la convocatoria a la nueva edición del Fondo Estímulo al Diseño.


Se abre en Córdoba la convocatoria para el Fondo Estímulo al Diseño 2022. - Municipalidad de Córdoba


El apoyo consiste en incentivos económicos no reembolsables para diseñadores de Córdoba que incorporen criterios de “sustentabilidad y compromiso social en sus instancias de ideación, producción, materialización, comercialización y/o comunicación”.

Se buscará estimular propuestas de bajo impacto ambiental que apuesten a la reutilización de materiales, la aplicación de energías renovables y el fortalecimiento de las economías locales mediante el trabajo de calidad.

En total para el fondo se aportarán 400 000 pesos argentinos (unos 2700 dólares) que se contemplan dentro de los fondos estímulo, premios y otros programas destinados a sostener y fomentar el desarrollo del sector cultural de la ciudad de Córdoba.

El Fondo Estímulo al Diseño forma parte de la política cultural municipal, concentrada en fortalecer la economía circular, la economía del conocimiento, la economía creativa y la economía comunitaria con una mirada de ciudad contemporánea, integrada y amigable.

Podrán participar personas físicas o jurídicas de la ciudad de Córdoba y gran Córdoba, mayores de 18 años. Tendrán tiempo de hacerlo hasta el 10 de octubre y pueden hacerlo a través del sitio web oficial del municipio de la ciudad de Córdoba.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria