Publicado el
11 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se abre convocatoria para el próximo Hot Sale Argentina

Publicado el
11 may. 2020

Los próximos días 6, 7 y 8 de julio se llevará a cabo en Argentina una nueva edición de Hot Sale, uno de los eventos de descuentos en e-commerce más importante del año, y a partir de ahora se encuentra abierta la inscripción de las empresas que quieran participar.


En julio llega una nueva edición de Hot Sale a Argentina. - Plano Informativo


Aunque en marzo se había anunciado que el evento sería en mayo, finalmente se decidió recurrir a una reprogramación por la coyuntura del impacto de la pandemia de coronavirus en Argentina. Desde la organización de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) ya se está convocando a las empresas que quieran formar parte.

Para participar de este Hot Sale, los interesados deberán completar una planilla de contratación que se encuentra disponible en la página oficial del evento. Hay tiempo hasta el 8 de junio, tanto para las empresas socias como las que no son socias de la CACE.

En la última edición del Hot Sale en el país, participaron más de 500 empresas y se vendieron más de 8000 millones de pesos argentinos (119 millones, en dólares) por hora a lo largo de los tres días que duró el evento.

“En esta séptima edición tenemos un gran desafío por delante y esperamos continuar creciendo, por eso queremos invitar a todas las empresas a que se sumen y sean parte del Hot Sale 2020”, detalló en un comunicado Gustavo Sambucetti, director Institucional de la CACE.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Eventos