Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
28 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Scotch & Soda refuerza su presencia en China con nuevas tiendas

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
28 ene. 2022

La marca de moda holandesa Scotch & Soda continua con su estrategia de crecimiento y pone su atención en China, donde abrirá nuevas tiendas y está a punto de inaugurar su primer buque insignia en Shanghái.


Scotch & Soda


La tienda de Shanghái está situada en el corazón de Xintiandi, el barrio de moda de la ciudad, y "suma un nuevo destino a la cartera global de la marca".

La inauguración llega tras el lanzamiento oficial el pasado otoño de la primera tienda online de Scotch & Soda en China (en la plataforma Tmall), su primera iniciativa comercial desde que la marca comenzó a operar directamente en el país el pasado verano. 

La nueva tienda se encuentra en un edificio de dos plantas, diseñado en el "estilo arquitectónico tradicional y local de Shikumen". Tiene una superficie de venta de 289 metros cuadrados y, a pesar de su aspecto tradicional, se ha diseñado siguiendo el concepto "Free Spirit" de Scotch & Soda.

En la fachada se puede ver la nueva identidad visual de la marca. "El logotipo en forma de ampersand, símbolo de unidad que figura en el corazón del nombre de la marca, sigue el delicado movimiento de un hilo unido al ojo de una aguja, un guiño a la artesanía de las colecciones de Scotch & Soda", explicó la empresa en un comunicado.

Scotch & Soda pretende continuar su expansión en China durante los próximos meses, abriendo una segunda tienda en el centro comercial Taikoo Li de Shanghái. También abrirá otras dos tiendas de gestión directa en los centros comerciales Sanlitun de Pekín y Reel de Shanghái, con lo que el número total de tiendas Scotch & Soda en China será de cinco a mediados de año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.