Publicado el
17 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rossetti Deportes inaugura en la ciudad de Córdoba su nuevo formato “Allsports”

Publicado el
17 nov. 2022

Rossetti, la cadena dedicada a la venta de calzado e indumentaria deportiva multimarca, acaba de inaugurar por primera vez en la capital de Córdoba su nuevo concepto “Allsports by Rossetti Deportes” en el que con una imagen renovada unifica todos los deportes en un mismo lugar.


Rossetti Deportes inaugura en Córdoba su nuevo formato “Allsports”. - Infonegocios


La tienda elegida para este lanzamiento es la que la firma posee dentro del centro comercial Córdoba Shopping de dicha ciudad. Tal como informa el medio local Infonegocios, este nuevo concepto unifica en una misma tienda todos los deportes organizados y divididos por disciplinas.

Rossetti ya tiene tiendas con este formato en otras ciudades cordobesas como Carlos Paz, Río Tercero, Río Cuarto, Marcos Juárez y Villa María. Y también en las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y San Luis.

Además, desde la marca confirmaron que se encuentran proyectando inaugurar dos nuevas sucursales Allsports en la ciudad de Córdoba para el año 2023.

La empresa nacida en 1992 bajo el mando de su fundador Carlos Rossetti ha comenzado su camino en el interior de Argentina con aperturas en localidades Bell Ville, Río Cuarto, Villa María y demás fue hasta el 2002 que logra su primera apertura en Córdoba, una de las ciudades más importantes del país.

Al día de hoy cuenta con más de 30 puntos de venta a nivel nacional donde comercializa a grandes marcas internacionales como: Adidas, Converse, Nike, Puma, Reebok, Topper, Wilson, Crocs, Asics y Fila por mencionar algunas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.