Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 oct. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

River Island anuncia el lanzamiento de serie de podcasts de entretenimiento

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 oct. 2022

River Island ha anunciado su primer podcast, Notes From The Island, que cubre "la moda, la vida y todo lo relacionado con ellas".


River Island


Este viernes comenzará a emitirse un podcast semanal "inclusivo y festivo", presentado por los cómicos James Barr y Lauren Pattison, que la empresa cree que puede "convertirse en el punto de referencia para los oyentes que quieren algunos consejos de moda, algunos consejos sobre la vida y muchas risas". 

Está producido por Charlie Murrell, de la prestigiosa empresa especializada en podcasts Rethink Audio, y cuenta con la producción ejecutiva de Emily Bryce-Perkins.

La elección de los presentadores es ciertamente interesante. En lugar de influencers de estilo, la empresa ha optado por cómicos para maximizar el valor de entretenimiento de su iniciativa.

Vienen de dos exitosos shows en Edimburgo: It Is What It Is de Pattison recibió una nominación al mejor espectáculo en los Edinburgh Comedy Awards 2022, mientras que el show de cinco estrellas Straight Jokes de Barr fue descrito como una "masterclass de narración queer". 

River Island ha dicho que se han unido para "ofrecer a los oyentes un podcast repleto de opiniones sinceras y cercanas sobre nuestra relación con la moda".

Cada semana habrá un tema diferente, como la moda y la identidad, la dopamina y la belleza. Cada programa está dividido en tres secciones y contará con contribuciones semanales de invitados famosos, junto con los oyentes del podcast, "todo compartido a través del poder de las notas de voz".

En la primera temporada, los presentadores "explorarán cómo la moda influye en nuestra vida cotidiana" con invitados famosos como Elizabeth Day y Rosie Ramsey que hablarán de "sus últimas obsesiones y sus mejores consejos de moda", y se animará a los oyentes a "enviar sus preguntas más candentes para que nuestros presentadores las respondan".

Cada semana, una personalidad diferente hablará de "Lo que me gusta" ("como los rituales matutinos de TikTok, en su enamoramiento secreto de una peresonalidad, en vestidos revolucionarios y en los elementos básicos del vestuario sin los que no pueden vivir").

Lo que nos dicen que será "la parte más jugosa del programa" es "La Gran Pregunta". James y Lauren "escucharán una pregunta, o un problema relacionado con la moda, enviada por un oyente del podcast. Combinando su propia experiencia, además de la de algunos expertos cuando sea necesario, los anfitriones harán todo lo posible para impartir algunos consejos sólidos y cercanos".

"Pasa el micrófono" será una sección dedicada a "poner de relieve algunas cosas buenas y reconfortantes. Como iniciativas benéficas, trabajos comunitarios de base o algo que haya hecho llorar de alegría a los anfitriones esa semana".

Todo ello se traduce en una interesante mezcla de temas que dan prioridad a la moda y el estilo sin tratar de decir que son las cosas más importantes de la vida.

"La ropa que llevamos envía poderosas señales a la gente que nos rodea. No importa si eres alguien que es consciente de cómo se viste, o si eres alguien que no ha pensado en ello en absoluto, lo que llevamos influye tanto en cómo nos ve la gente, como en cómo nos sentimos nosotros mismos. Este podcast ofrecerá una exploración desenfadada de nuestra relación con la moda y, con suerte, una comprensión colectiva de cómo, a través de nuestras elecciones de moda, podemos aumentar nuestra confianza y divertirnos mucho más", declaró la directora de marketing del minorista, Jill Gate.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.