Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
12 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rihanna revela cinco ubicaciones de tiendas Savage X Fenty en Estados Unidos para 2022

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
12 ene. 2022

La superestrella mundial Rihanna reveló la ubicación de las cinco próximas aperturas de tiendas Savage X Fenty en 2022, ya que la marca de lencería inclusiva busca hacer su debut en tiendas físicas en ciudades clave de Estados Unidos.


Aún se desconoce las ubicaciones exactas y las fechas de apertura de las tiendas de Las Vegas, Los Ángeles, Houston, Filadelfia y Washington D.C - Rihanna/Instagram


"¡2022, venimos con fuerza! ¡Estamos a punto de traerles una experiencia #SavageXFenty completamente nueva con el lanzamiento de nuestras tiendas minoristas físicas!", dijo la cantante y empresaria, a través de una publicación de Instagram en su cuenta personal el 7 de enero.

"No puedo creer que haya llegado el momento y no puedo esperar a que puedan vivir esta experiencia en la vida real... Nuestras primeras ubicaciones serán: Las Vegas, Los Ángeles, Houston, Filadelfia y Washington DC. Vean el perfil de @savagexfenty para más detalles", continuó Rihanna en una publicación para sus fans.

El anuncio en las redes sociales se hizo con una imagen de la fachada de una tienda iluminada con luces de neón con toques de color e imágenes de plantas, con maniquíes vestidos con lencería de Savage X Fenty en el escaparate.

Las presentaciones de las tienda se producen tres meses después de que la co-presidenta y directora de comercialización y diseño de Savage X Fenty, Christiane Pendarvis, apareciera en "Black in Focus" de Bloomberg, donde explicó que las tiendas físicas son un área de enfoque clave en el la estrategia de la compañía de cara al futuro, con planes de abrir tiendas independientes en Estados Unidos y después en Europa.

Con las tiendas de Las Vegas, Los Ángeles, Houston, Filadelfia y Washington D.C. ahora confirmadas, aún no se han revelado las ubicaciones exactas de los locales y sus fechas de apertura.

Rihanna fundó Savage X Fenty en 2018, como una marca de lencería inclusiva para todos los tipos de cuerpo, con tallas que van desde la XS hasta la 4XL. Además de Savage X Fenty, Rihanna también lanzó la marca de cosméticos Fenty Beauty en 2017 y Fenty Skin, una oferta inclusiva para el cuidado de la piel, en julio de 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.