Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Riccardo Tisci, Kim Jones y Kaia Gerber, nominados en los British Fashion Awards 2018

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 oct. 2018

El British Fashion Council ha anunciado este martes su lista de nominados para los Fashion Awards de este año. La ceremonia tendrá lugar el 10 de diciembre en el Royal Albert Hall de Londres y contará con lo mejor del diseño de moda británica, así como modelos y casas de moda internacionales.


Kim Jones, director creativo de Dior Homme, junto a Yoon Ahn AFP


Los prestigiosos Fashion Awards del British Fashion Council homenajearán a las marcas, diseñadores y modelos que dejaron huella en la industria de la moda en 2018. Celebrados cada año en diciembre, los Fashion Awards hacen un balance de los últimos 12 meses en la moda, reconociendo a profesionales de la industria que fueron el centro de atención durante el año pasado.

Los nominados al premio Diseñador Británico de menswear del año son Craig Green por Craig Green, Jonathan Anderson por JW Anderson, Kim Jones por Dior Homme, Martine Rose por Martine Rose y Riccardo Tisci por Burberry.

En la parte womenswear, los nominados son Victoria Beckham por Victoria Beckham, Clare Waight Keller por Givenchy, Jonathan Anderson por JW Anderson, Roksanda Ilincic por Roksanda y Simone Rocha por Simone Rocha.

Balenciaga, Burberry, Gucci, Off-White y Prada son los candidatos al premio Marca del Año. Para Modelo del Año las nominadas son Adut Akech, Adwoa Aboah, Bella Hadid, Kaia Gerber y Winnie Harlow. El premio del año pasado fue para la modelo británica Adwoa Aboah.

Otras categorías de los Fashion Awards incluyen Diseñador de Accesorios del año, Talento Emergente Británico y Lujo Urbano.





 
 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

Tags :
Diseño