Publicado el
30 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Renner roza la decena de tiendas en Uruguay tras su última apertura en Montevideo

Publicado el
30 ago. 2022

La cadena de moda de origen brasileño Renner gana terreno en Uruguay, donde el pasado 26 de agosto celebró la inauguración de su novena tienda en el país dentro del centro comercial Montevideo Shopping, uno de los complejos más importantes de la capital uruguaya.


Renner roza la decena de tiendas en Uruguay tras su última apertura en Montevideo - Cortesía Renner



Por medio de un comunicado, la compañía confirmó que el nuevo establecimiento, ubicado en el segundo piso del centro comercial, cuenta con una superficie que ronda los 1980 metros cuadrados y su puesta en marcha demandó una inversión superior a los 5,1 millones de dólares.

En línea con sus metas de sostenibilidad y economía circular, la flamante tienda en Montevideo Shopping despliega maniquíes elaborados con material reciclable y además cuenta en su interior con un punto de recolección para su programa "Eco Estillo", a través del cual la cadena de moda recibe prendas que los clientes ya no utilizan o envases de perfumería y maquillaje vacíos para que tengan un nuevo uso.

En términos de innovación y de la apuesta omnicanal de Renner, el establecimiento incluye un servicio de venta móvil, donde el pago y el total de la transacción de compra se puede realizar desde cualquier parte de la tienda, con ayuda de los colaboradores de Renner y un smartphone, sin la necesidad de pasar por la caja tradicional.

Tal como dio a conocer en su momento FashionNetwork.com, Lojas Renner llega a Uruguay en septiembre de 2017 con la inauguración de su primera tienda en Montevideo; tras dar su primer paso en el país sudamericano, la brasileña encabezó un acelerado plan de expansión con el que en menos de un año alcanzó las 5 tiendas en Uruguay.

Actualmente, además de la capital del país, la moda de Renner también se encuentra presente en otros departamentos como Canelones, Rivera y Maldonado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.