Publicado el
20 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ren Fashion Santiago afina los detalles de su 4ª edición

Publicado el
20 nov. 2017

El próximo jueves 23 de noviembre, a las 19:30, se llevará a cabo la cuarta edición de Ren Fashion Santiago. El evento de moda más importante de la temporada en Chile, que tendrá como sede al Renaissance Santiago Hotel, contará con la participación de consagrados diseñadores nacionales y jóvenes talentos del diseño local.

Ren Fashion Santiago afina los detalles de su 4ª edición - Walk Comunicaciones


En el marco del evento, se celebrará un homenaje especial al diseñador Iván Grubessich por sus 30 años de trayectoria, periodo en el que el chileno ha logrado trabajar para importantes diseñadores como Yves Saint Laurent y Azzedine Alaïa.
Entre otros de sus logros, este año Grubessich junto a un grupo de diseñadores chilenos creó la colección “Ojo”, que presentó en septiembre pasado en la capital francesa. Tras su homenaje, el diseñador hará la presentación de su nueva colección para los asistentes.

Además de Grubessich, Ren Fashion Santiago se presentarán los diseñadores nacionales Juan Failer y Iván Pilkman, quienes regresan al evento para presentar sus nuevas colecciones, mientras que Mariana Alcalde y Javiera Jordan estarán por primera vez en la pasarela chilena. 

Ren Fashion Santiago es un evento de moda chileno nacido en 2016, y desde su creación se ha desarrollado en 6 ediciones, 2 por cada año. Además de ser una plataforma para los referentes de la moda nacional, el evento también es una vitrina para que nuevos talentos del diseño den a conocer sus propuestas en materia de diseño de autor, aportando al desarrollo y consolidación de la industria del diseño chilena.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.