Publicado el
2 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ray Ban sumará cinco tiendas en Colombia con su llegada a Medellín

Publicado el
2 oct. 2018

Ray Ban, enseña de lentes de sol propiedad del gigante italiano Luxottica, abrirá las puertas de un nuevo local monomarca, en los suburbios de Medellín. La nueva tienda se instalará en el interior del centro comercial Viva Envigado. 


Andino

 
El complejo que abrirá sus puertas el próximo 5 de octubre, albergará la primera tienda de Ray Ban al interior de Colombia. Hasta ahora, la enseña gestionaba únicamente cuatro locales propios en los principales centros comerciales de Bogotá.

Ray Ban dispone asimismo de múltiples shop in shops en las tiendas por departamento Falabella en el país y cientos de distribuidores a nivel nacional. Fuentes de la empresa anunciaron que se encuentran en negociaciones con un nuevo complejo comercial en Cartagena, para la apertura de una tienda Ray Ban antes de la primera mitad de 2019. 

Luxottica ha puesto en marcha un plan expansivo en América Latina con sus tiendas Sunglass Hut y Ray Ban, las cuales se ubican en México, Argentina, Chile, Perú y Colombia. El grupo registró cifras de negocios por 9175 millones de euros (unos 10 607 millones de dólares) al cierre de 2017, es decir, un incremento de 0,8% frente a 2016, y prevé resultados positivos este año. Luxottica dispone de más de 3300 establecimientos comerciales en el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.