Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ralph Lauren organiza un desfile excepcional en los jardines de la Biblioteca Huntington de California

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 oct. 2022

La casa Ralph Lauren celebró el jueves 13 de octubre un desfile especial que reunió a cientos de invitados para descubrir las colecciones de primavera 2023 de la casa, incluidas las líneas Collection, Purple Label, Double RL, Polo Ralph Lauren y Childrenswear.


El desfile de Ralph Lauren en los jardines de la Biblioteca Huntington - DR


Celebrada en la Biblioteca Huntington de San Marino, un lugar mítico para los californianos, que incluye un museo dedicado al arte francés y británico desde el siglo XV hasta el XX, y al arte americano desde la época colonial hasta los años 50, así como extraordinarias galerías y jardines, el desfile pretendía, según anunció la marca, "revelar los polifacéticos estilos de vida de la costa oeste, donde se entrelazan los mundos del deporte, el lejano oeste, la universidad y el lujo discreto".
 
Siempre me he inspirado en la belleza natural, el patrimonio y el glamour de la costa oeste estadounidense", dijo Ralph Lauren. California siempre ha sido una tierra de sueños y contradicciones: costas salvajes y alfombras rojas. Por primera vez, traigo mi sueño de vivir aquí, compartiendo mis mundos en un evento que celebra una forma de vida en la que siempre he creído. Una mezcla de coraje y glamour, energía e inspiración.
 

La cena de Ralph Lauren en la Biblioteca Huntington - DR


Entre los invitados que se desplazaron, la casa Ralph Lauren pudo contar con la presencia de Jennifer Lopez, Ben Affleck, Jessica Chastain, John Legend, Robin Wright, Sylvester Stallone y Diane Keaton. Todos ellos fueron invitados a asistir a un cóctel, al desfile y a una elegante cena a la luz de las velas con los platos favoritos de Ralph Lauren, todo ello frente a un jardín de rosas. 

Presentando toda la gama del mundo Ralph Lauren, el desfile ilustró "el lujo y la artesanía de las líneas Collection y Purple Label, combinados con la naturaleza aventurera de Double RL, el espíritu juvenil e irreverente de Polo Ralph Lauren y el encanto de la moda infantil". El evento contó con más de 100 modelos de varias generaciones y fue retransmitido en directo en las plataformas de redes sociales de Ralph Lauren.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.