Publicado el
28 feb. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Quiksilver afronta la salida de su director de operaciones

Publicado el
28 feb. 2013

Andy Mooney rediseña los órganos de dirección de Quicksiler. El nuevo director general del grupo de marques de deslizamiento llegó a principios de enero procedente de Disney para tomar el relevo de Robert McKnight. Desde entonces, el consejo de administración ya ha registrado la salida del director independiente Paul Speaker, presidente de Time Studios. De momento, se trata de un directivo cuya salida ya ha sido anunciada.

Robert McKnight, a la izquierda, y Craig Stevenson a la derecha en 2010, con el deportista Julian Wilson en el medio. Foto Quiksilver.


A través de un documento destinado a las autoridades bursátiles americanas, hemos sabido que Craig Stevenson, director de operaciones del grupo y presidente de la marca Quicksilver a nivel global, dejará la compañía a finales de octubre de este año.

De momento, no se conoce su sucesor. Mientras que la empresa no revela más detalles sobre la evolución del organigrama, el documento precisa que desde el 22 de febrero, las misiones de director operacional han sido redistribuidas a los diferentes operativos, como Andy Mooney. Y, hasta su salida, tendrá por misión efectuar la transición de sus funciones y responsabilidades.

Craig Stevenson llegó a Quicksilver en 1992. Su primer puesto como director internacional estaba basado en Australia. En 2001, fue nombrado director de Quicksilver Australasia. A partir de 2008, asume la función de presidente de la marca a nivel global además de encargarse de la supervisión de la actividad del grupo en la zona Asia-Pacífico sur. En 2009 fue nombrado presidente de Quicksilver Inc para las Américas. Desde principios de noviembre de 2011, ocupa el cargo de director de operaciones para el grupo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.