Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma, Balmain y Cara Delevingne se unen para una colaboración exclusiva

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 oct. 2019

Se trata sin duda de "la colaboración" de este fin de año: Balmain se ha asociado con Puma para una colección de prêt-à-porter y accesorios, creada conjuntamente con la actriz y modelo Cara Delevingne. Las creaciones se pondrán a la venta a partir del próximo 21 de noviembre a nivel mundial.


Imagen de la colaboración Puma x Balmain x Cara Delevingne revelada en redes sociales - Instagram


Puma y Balmain anuncian en las redes sociales el lanzamiento de una colección inspirada en el deporte hecha con la ayuda de Cara Delevingne, quien ha cultivado desde hace varios años una buena amistad con Olivier Rousteing, director artístico de Balmain. Juntos, han creado una colección de prêt-à-porter, zapatos y accesorios directamente inspirados en el mundo del boxeo.

Una primera imagen revelada por Balmain muestra a Cara Delevingne en un ring llevando un atuendo de inspiración deportiva con colores vivos, de marca Puma x Balmain, así como unos guantes de boxeo. Por su parte, la marca del felino presentó un video corto con Cara Delevingne, Olivier Rousteing y otros modelos, con esta nueva colección unisex.

Deportiva y glamurosa a su vez, con un mini vestido de manga larga estructurado y gráfico, la colección combina los mundos de ambas marcas pero, sobre todo, está inspirada en la personalidad de Cara Delevingne.

La modelo, que ha posado para la marca Puma y la casa Balmain en numerosas ocasiones, ya se había estrenado como cocreadora junto a Olivier Rousteing. La primavera pasada, la joven diseñó tres bolsos para la casa de lujo.

Solo queda esperar hasta el 21 de noviembre para obtener la colección Puma x Balmain, que estará disponible en todo el mundo.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.