Publicado el
15 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pull&Bear lanza una cápsula en colaboración con la artista argentina Tini

Publicado el
15 may. 2023

La reconocida marca de indumentaria juvenil Pull&Bear, perteneciente al grupo español Inditex, anunció el lanzamiento de una colección de vestimenta junto a Tini Stoessel, una de las jóvenes cantantes más populares de Argentina.


Pull&Bear lanza una cápsula en colaboración con la artista argentina Tini. - Pull&Bear


La colección, de marcado carácter festivo, llega con una selección de piezas como vestidos largos, jeans y tops. Los drapeados, transparencias, cortes asimétricos o tejidos de red son características clave de la colección y están inspirados en el lifestyle de la artista.

En la gama cromática de la colección predomina el negro en sofisticados vestidos de noche, el fucsia o los tonos metalizados, como en una de las piezas clave de la colección: el vestido metalizado de rejilla.

La colección estará a la venta a partir del 12 de mayo en el e-commerce de la marca y en tiendas seleccionadas. Para la ocasión, Pull&Bear creó un editorial y un short fashion film con Tini luciendo cada uno de los diseños de la cápsula.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Tini Stoessel hace una alianza con Pull&Bear. La marca ya había lanzado otra colección en colaboración con la artista argentina en noviembre de 2022.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.