Publicado el
6 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ProColombia confirma una Macrorrueda por partida doble en 2022

Publicado el
6 dic. 2021

La edición 90 de la Macrorrueda de ProColombia se realizará por primera vez en dos ciudades en paralelo: Cali y Medellín serán las sedes del evento internacional con lugar del 28 de marzo al 1 de abril de 2022. El encuentro comercial espera a más de 1000 compradores de 50 países y una participación de al menos 2000 empresarios colombianos. 


La macrorrueda 90 tendrá dos ediciones - ProColombia


“Agradecemos a Antioquia y Valle del Cauca por acogernos para llevar a cabo nuestra Macrorrueda 90, donde esperamos tener cerca de 1000 compradores de 50 países y 2000 empresarios colombianos haciendo negocios que estamos seguros traerán crecimiento, oportunidades de empleo y desarrollo para las regiones, ya que desde la entidad trabajamos por y para ellas. Este encuentro será el gran catalizador de la reactivación económica segura, donde haremos también sinergia con inversión y turismo. Además, será una oportunidad para celebrar los 30 años de ProColombia y fortalecer nuestra relación comercial con Estados Unidos en los 200 años de relaciones bilaterales”, manifestó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia. 

Las categorías del Sistema Moda y de la belleza como textiles e insumos, confecciones, manufacturas de cuero, calzado, y joyería y bisutería, cosméticos y productos de cannabis medicinal, serán partícipes del evento que busca garantizar año a año la continuidad del comercio internacional del país.  

Según cifras oficiales de ProColombia, la anterior Macrorrueda, que se realizó en formato digital, dejó negocios inmediatos por 11,8 millones de dólares y expectativas de negocios por 222,7 millones de dólares. El evento contó con 2906 participantes incluyendo compradores de 61 países. 

El Sistema Moda de Colombia cerrará 2021 con exportaciones por cerca de 800 millones de dólares y espera superar la meta de los 1500 millones de dólares en negocios internacionales antes de 2025.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.