Publicado el
9 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ProColombia confirma su Macrorrueda digital en el mes de noviembre

Publicado el
9 sept. 2020

Colombia sigue adelante con su agenda comercial internacional y confirma la realización de su Macrorrueda de negocios 2020 en el mes de noviembre. Del 3 al 13 de ese mes más de 1000 empresarios exportadores colombianos se darán cita virtual con compradores internacionales. 


ProColombia anuncia la realización de su Macrorrueda anual en el formato digital - ProColombia


ProColombia apuesta por este evento digital en el marco del plan de reactivación económica Compromiso con Colombia y espera la participación de más de 450 compradores de 35 países. Latinoamérica y los países vecinos hacen por el grueso de los compradores, aunque ProColombia ha confirmado la participación de comerciantes de Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos e Israel.
 
“Esta actividad de promoción es una de las más importantes de la región y tiene como objetivo acelerar los intercambios comerciales de Colombia con el continente. De igual forma, hace parte del plan de reactivación de Colombia, en el marco del plan Compromiso por Colombia de la Presidencia de la República, dado que, de los 57 países que tenemos priorizados, 27 hacen parte de las Américas”, confió Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

"Al haber identificado que el comercio regional va a fortalecerse después de la pandemia, escogimos también las Américas por las ventajas logísticas y los 12 acuerdos comerciales que tiene Colombia con la región que nos dan un acceso a 1000 millones de potenciales consumidores", agregó.

Las entidades gubernamentales en Colombia no cesan sus actividades y continúan buscando la anhelada reactivación por todos los medios. Después de las jornadas locales del Día sin IVA y los cyber descuentos, se reactivan las exportaciones de la mano de Colombiamoda, la Macrorrueda de la Alianza del Pacífico, la Feria del cuero y el calzado, la participación de empresas locales en ferias en Asia y Estados Unidos, como Magic Las Vegas, y Curve, por nombrar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.