Por
Europa Press
Publicado el
30 ene. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Primera colección para el cuidado facial de Chloé

Por
Europa Press
Publicado el
30 ene. 2013

MADRID - El mercado asiático es un mercado en continua expansión, por lo que no es de extrañar que las grandes firmas estén volcadas en implantar sus marcas allí. Chloé es la última gran firma que se sumerge en la gran experiencia de trabajar en un mercado nuevo y éxotico.

Foto: CHLOÉ


De este modo, la firma perteneciente al grupo Coty se embarca en la aventura de crear su primera colección para el cuidado de la piel. Hasta el momento Chloé incluía en sus colecciones ropa y fragancias, pero en esta última campaña ha decidido intentarlo con la cosmética. Japón será el primer lugar donde saldrá a la venta la colección Crème de la Rose, y el lanzamiento está previsto para Primavera.

La colección está compuesta de serum, agua termal, aceite y una crema hidratante, y está inspirada en la primera fragancia de la casa. El presidente de Coty Prestige Jean Mortier ha dicho sobre la nueva colección que se trata de "una línea sobre la que se ha investigado en profundidad" para la que se ha utilizado un complejo de rosa centifolia rejuvenecedor que consigue que los productos aporten resplandor.

Françoise Mariez, vicepresidente de marketing en Europa de Coty Prestige, asegura que "El éxito de la fragancia nos otorgará ventaja en un mercado basado en el cuidado de la piel", según recoge WWD. Y es que Chloé cuenta con un gran prestigio como firma a nivel mundial, algo que seguro le servirá de trampolín en este nuevo mercado.

Está previsto que a finales de año el producto llegue al resto de países asiáticos, pero por el momento Europa tendrá que esperar.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Otro
Colección