Publicado el
30 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Prada lanza una colección exclusiva con Saks Fifth Avenue

Publicado el
30 mar. 2017

Prada ha unido fuerzas con la casa de departamentos Saks en una colección exclusiva de vestidos elegantes. La colección será lanzada en celebración del nuevo córner de Prada en la tienda de Saks en la Quinta Avenida. 

Un vestido rojo en corte A forma parte de la colección que Miuccia Prada diseñó para Saks - Saks Fifth Avenue


Para celebrar la apertura, Miuccia Prada ha diseñado 12 vestidos en una variedad de cortes, desde un simple vestido negro en tejido Jacquard a un llamativo vestido rojo en lana y seda. Los precios de la línea son similares a los de Prada, entre 1.980 y 5.000 dólares.

La colección cápsula llega a las tiendas físicas y digitales el jueves 30 de marzo.

Esta no es la primera vez que Prada y Saks Fifth Avenue se unen en un proyecto colaborativo. En mayo de 2016, Prada lanzó un servicio de personalización de calzado en la tienda de Saks en Nueva York, donde los clientes podían crear su propia versión de los tacones de punta de la marca.

Por su parte Saks ha estado siguiendo una estrategia expansiva en los últimos años bajo la dirección de su presidente Marc Metrick.

Entre sus iniciativas se encuentra una nueva tienda dedicada al calzado en Greenwich, Nueva York, donde algunas marcas de lujo como Prada y Manolo Blahnik cuentan con espacios especiales. La compañía también ha empezado a apostar por Canadá, lanzando su primera tienda canadiense en la primavera de 2016. Durante este año se espera que Saks abra cinco tiendas más en Canadá.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.