Publicado el
23 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Portsaid y StyleStore son los ganadores del Grand Prix Cyber Monday en Argentina

Publicado el
23 nov. 2020

La firma de indumentaria Portsaid y Style Store, la plataforma líder en venta de marcas de lujo de relojería, joyería y perfumería, fueron los ganadores en el segmento Fashion de los preios Grand Prix Cyber Monday.


Se eligieron a los ganadores del Grand Prix Cyber Monday 2020. - Vtex


El evento, que se realizó de manera online, está destinado a premiar a las mejores webs de e-commerce y a su desempeño en fechas especiales. En esta ocasión, se tuvo en cuenta la performance durante el último Cyber Monday Argentina, realizado los pasados 2, 3 y 4 de noviembre.

Dentro de la categoría Fashion, el primer puesto fue para Portsaid, mientras que Style Store se llevó el segundo lugar. Dentro de la terna compitieron también las firmas Chelsea, Desiderata, Equus, Key Biscayne, La Martina, Legacy, Le Utthe, Naíma, Prototype, Swarovski, System Basic, Tascani, Taverniti, Timeshop, XL Extra Large y Yagmour.

En la categoría de Calzado, el primer puesto fue para Sarkany y el segundo para Viamo. En la competencia participaron además Briganti, Havaianas, Heyas, Saverio Di Ricci y Tus zapatos.

En Deporte, el primer puesto fue para Topper y el segundo para Sporting, mientras que en la categoría Bebés y Niños los ganadores fueron BabyCottons, Carter´s y El Mundo del Juguete.

Por último, las elegidas como "Tiendas Revelación" fueron Style Store, la firma de indumentaria Naíma, Mirhan Alfombras, SBS Librerías y colchones de Rosen.

Grand Prix Cyber Monday está organizado por Vtex, una compañía dedicada a brindar soluciones de e-commerce y negocios para B2B, B2C y B2E. Entre sus clientes se encuentran empresas como Levi’s, Avon, L’Oréal y C&A.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Diseño