Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: Isabelle Guichot detalla su primer año al frente de SMCP (FR)

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 sept. 2022

Tomar las riendas de un gigante del lujo asequible como SMCP, y además en un periodo turbulento, es el reto que asumió hace un año Isabelle Guichot, directora general del grupo francés que factura más de 1000 millones de euros al año.



Luxurynsight X FashionNetwork · Ep 53: Isabelle Guichot talks to Olivier Guyot about “The Importance of Strategic Sourcing” FR


Invitada al podcast LuxurynsightXFashionnetwork, la directiva hace un repaso de su carrera, que la ha llevado a dirigir empresas de lujo como Cartier, Van Cleef & Arpels, Lancel y Sergio Rossi, pero también a desarrollar la casa Balenciaga durante una década.

En este intercambio con Olivier Guyot, redactor jefe en Francia de FashionNetwork.com, Isabelle Guichot, que se unió al grupo SMCP en 2017 para dirigir Maje, también detalla sus primeros meses como jefa del grupo y los retos a los que se enfrenta como directora general en una situación accionarial inestable y sin precedentes.

Entre la transformación y la internacionalización del grupo, el obstáculo parece haber sido superado con éxito, con resultados alentadores para SMPC en el primer semestre del año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.