Publicado el
3 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: el futuro de la influencia según Michael Jaïs (Launchmetrics)

Publicado el
3 abr. 2019

Desde hace más de 15 años, Michael Jaïs analiza los mecanismos de la influencia. El CEO de Launchmetrics es el segundo invitado de los podcasts LuxurynsightXFashionNetwork.com, en una conversación en francés con nuestro redactor jefe en Francia, Olivier Guyot.


Michael Jaïs, CEO de Launchmetrics, es entrevistado por Olivier Guyot, redactor jefe Francia de FashionNetwork.com - Luxurynsight



En la segunda cita con los podcasts LuxurynsightXFashionNetwork.com, Michael Jaïs aporta las claves para comprender aquello que las marcas pueden esperar de la influencia, así como explica la forma correcta de elaborar una estrategia en este ámbito. Un análisis sobre las colaboraciones, el trabajo de los influencers, el lujo como sector de referencia y el futuro de este medio aún desconocido para tantos trabajadores de la industria. El podcast está disponible haciendo clic en este enlace.

Mediante newsletters cotidianas, FashionNetwork.com acompaña a los profesionales de la moda, del lujo y de la belleza en la comprensión y el análisis de un mercado en constante ebullición. Esta serie de podcast, llevados a cabo en colaboración con Luxurynsight, pretende ampliar y reforzar nuestro contenido. Otro formato, nuevos idiomas y un tiempo distinto... para acercarnos a nuestros lectores de una forma pluridisciplinar, adaptada a todos los gustos y necesidades.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.