Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Playtime cancela sus ediciones de invierno y apuesta por lo digital

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 nov. 2020

Después del salón International de la Lingerie, Interfilière, Premium e incluso Pure London, Playtime suma su nombre a la lista de salones que cancelan sus ediciones de invierno. En este contexto de crisis sanitaria mundial, el salón dedicado al mundo del niño renuncia así a sus ediciones en París, Nueva York y Shanghái que debían celebrarse en enero de 2021. La organizadora del salón, la compañía Picaflor, indica sin embargo que las próximas ediciones físicas deberían tener lugar el próximo verano.



Por lo tanto, la sesión de invierno de los salones Playtime se llevará a cabo exclusivamente online. Un ejercicio que Playtime ha dominado desde que el salón lanzó hace más de cinco años su plataforma digital B2B. Picaflor, que también se había visto obligada a cancelar sus salones de verano, explica que durante su sesión estival se registraron 360 marcas y se vendieron 17 365 productos, lo que supuso un aumento del 362 % en el tráfico, o 3700 compradores. Esta plataforma, editada por Picaflor Editions, también está disponible para los salones White Milan y View, en París, lo que permite a los compradores navegar entre estos diferentes eventos profesionales.

Así, para enero de 2021, Picaflor Editions ofrecerá una nueva fórmula de su marketplace. “Mayor acompañamiento, fortalecimiento de herramientas de engagement para marcas y compradores, mayor integración de reuniones en vídeo, reorientación de contenidos, sugerencias personalizadas, evolución de presentaciones...”, prometió Picaflor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.