Publicado el
26 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pilli Carrera prevé expandirse en las provincias peruanas

Publicado el
26 jun. 2017

Pili Carrera es uno de los grandes exponentes de la moda infantil a nivel mundial, reconocida por vestir a las hijas de la realeza española, así como los hijos de las estrellas. La marca ibérica desembarcó en Perú en 2014 con un local en Lima, ubicado en el Centro Comercial Polo II. Ahora planea expandirse tanto en Lima como en las provincias.


La marca española de prendas para bebés y niños se expandirá en el Perú Pili Carrera Pili Carrera Pili Carrera - Pili Carrera


Según informó a Gestión la gerente de Pili Carrera en Perú, María Benavides, el objetivo en un plazo de 3 años es llegar a las provincias. El plan se inciará con una nueva apertura en Lima entre 2017 y 2018, para seguir con la conquista, probablemente, de Arequipa y otros mercados. 

Para este 2017, las proyecciones de la insignia en Perú, preveen un alza de al menos un 20% en sus ventas, además de seguir su arduo trabajo de posicionamiento de la marca en el país. Sus prendas oscilan entre los 300 y 2.000 soles, es decir entre 90 y 650 dólares, con confección y materiales de lujo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.