Publicado el
5 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pilatos amplía su red de tiendas en Colombia y prevé 4 aperturas más este año

Publicado el
5 sept. 2018

La cadena colombiana de tiendas multimarcas de gama alta y lujo intermedio ha abierto ya 3 tiendas este año en el país y prevé aun 4 nuevos locales para antes del final del año. Pilatos abrirá durante el cuarto trimestre de 2018, tiendas en Florencia, Bucaramanga, Bogotá y Envigado. 


Archivo


Según confió Iván Sankovich director de la marca a La República, el objetivo de la cadena es abrir al menos 5 tiendas anuales en los 3 años a venir y cerrar 2020 con 100 locales en el país. Pilatos prevé una inversión media de 400 millones de pesos por tienda, con áreas promedio de 100 metros cuadrados. 

La cadena gestiona de momento 62 puntos en más de 10 ciudades de Colombia; en el interior de los locales se comercializan marcas como Superdry, Kipling, Gola, New Balance, Diesel y Celio, entre otros, con oferta de moda, calzado y accesorios para hombre y mujer. Las ventas de Pilatos se realizan principalmente en sus tiendas físicas, no obstante el canal virtual ha empezado a tomar fuerza y se espera que llegue a ser una de sus 5 tiendas más vendedoras antes del final de la década. 

El directivo confió igualmente que Pilatos factura cerca de 70 000 millones de pesos anuales en Colombia y prevé un crecimiento de entre un 11% y un 12% para 2018. Las nuevas aperturas podrían suponer un alza interanual de doble dígito al menos hasta 2020. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.