Publicado el
13 may. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Philip Green (Topshop) adquiere un 25% de MySale

Publicado el
13 may. 2014


Sir Philip Green | Foto: AFP
El propietario del grupo Arcadia (Topshop, Topman…) acaba de hacerse con el 25% de la plataforma online australiana de ventas flash de moda MySale, que prepara su salida a la bolsa de Londres.

MySale trasladará su sede a Reino Unido en los próximos meses para poder efectuar su salida a la London Stock Exchange. Lanzada hace 7 años, MySale registró en su ejercicio 2012/13, cerrado a finales de junio, una cifra de negocio de 125 millones de euros (102 millones de libras esterlinas).

En el presente ejercicio, las ventas registradas hasta ahora ya reflejan una progresión del 40%. Con 10 millones de miembros, el portal está presente en Australia y Nueva Zelanda, sureste de Asia, Tailandia y Singapur.

Se trata de la primera vez que Philip Green muestra su interés por una adquisición externa desde que abandonara su puesto en Amber Day, compañía que dirigió durante 30 años antes de ser apartado de la dirección en 1992.

Hoy en día, Green dirige el grupo Arcadia, que en su último ejercicio fiscal, cerrado a finales de agosto de 2013, registró un volumen de negocios de 2.730 millones de libras (3.300 millones de euros).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.