Publicado el
27 ago. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Peruland All Natural prepara su incursión en Europa de la mano de eBay for change en Inglaterra

Publicado el
27 ago. 2021

La enseña peruana Peruland All Natural, dedicada a la producción de textiles, artesanías y alimentos, fue seleccionada para participar en el proyecto eBay for Change de Reino Unido, con el cual busca abrirle campo a los productos con sello hecho en Perú en el mercado digital europeo. 


La marca peruana llega al mercado digital europeo - Peruland


Maria del Pilar Marcapiña, gerenta comercial de la marca, confió a Perú Exporta de la Asociación de Exportadores (ADEX) que por medio de la creación de esta tienda en línea en eBay Inglaterra, la enseña contará con un apoyo técnico y logístico que le permitirá avanzar paso a paso en su ingreso y posicionamiento en el mercado.   
 
“Analizamos ese mercado porque buscamos posicionarnos, asimismo, invertimos en capacitaciones y asesorías para mejorar nuestra cadena de producción”, concluyó Marcapiña. 
  
Peruland All Natura, con su línea textil Hampai, apuesta por los materiales orgánicos como el baby alpaca y el algodón para la elaboración de prendas de bebés 100 % hechas a mano por más de 70 mujeres artesanas del país. Estas prendas generan un alto valor en los consumidores europeos, que sumado a la devaluación del Nuevo Sol, hace que los productos sean muy competitivos. 

Las empresas peruanas siguen adelante, de la mano de los eventos y ferias de PromPerú, así como las ruedas de negocios virtuales y las oportunidades internacionales, para impulsar sus negocios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.