Publicado el
26 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú Moda prepara su edición 2019 con una oda a la sostenibilidad

Publicado el
26 mar. 2019

Perú Moda, la feria de moda y textil más importante del país, prepara su edición 2019 poniendo énfasis en la sostenibilidad bajo el concepto "Believe to be Sustainable", que invita a la industria a reducir su huella de carbono, su impacto en el medio ambiente y a reforzar la creatividad, la artesanía y la conciencia. 


Perú Moda 2019


El evento, que se llevará a cabo en Lima del 10 al 12 de abril, contará con 241 expositores, cerca de 30 compradores internacionales invitados y al menos 1000 visitantes extranjeros, provenientes principalmente de Estados Unidos, China, Corea del Sur, Italia, Inglaterra, Países Bajos, Brasil y Argentina. Según informó la organización durante la feria, se llevarán a cabo más de 3600 reuniones comerciales y se esperan negocios por más de 120 millones de dólares, cifra obtenida al cierre de la edición 2018. 

“La gran expectativa manifestada por los cientos de compradores profesionales de diversas partes del mundo que asistirán a Perú Moda y Perú Moda Deco 2019 hacen prever que los compromisos comerciales sobrepasarán los 120 millones de dólares que se generaron en la edición anterior”, indicó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez Vela.

Dentro de los compradores internacionales que acudirán este año a Perú para adquirir insumos, paquetes completos, manufactura y prendas terminadas de marcas locales se ecuentran exponentes de reconocidas marcas como Kenzo, Gucci, Prada, Vivienne Westwood, Max Mara, Scotch & Soda y Tory Burch, por nombrar algunas. 

El evento organizado por Promperú, la Asociación de Exportadores (ADEX), los ministerio de Comercio Exterior y Relaciones Exteriores, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), en colaboración con las Oficinas de Comercio Exterior de Perú en el mundo (Ocdex), y asociados privados, se ha convertido en una cita obligada de los compradores mundiales y regionales en Perú cada año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.