Publicado el
27 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pepe Jeans convierte a Dua Lipa en su nueva embajadora

Publicado el
27 feb. 2019

La marca de denim tiene una nueva estrella en sus filas. La reconocida cantante de pop británica se ha convertido en la protagonista de la campaña de Pepe Jeans para la próxima primavera/verano 2019. La serie de fotografías, llevada a cabo por David Sims, suponen la inauguración de una colaboración a largo plazo, con la artista como embajadora.


obs/Pepe Jeans London GmbH/David Sims


A modo de celebración de la historia y herencia de Pepe Jeans, la campaña ha sido realizada en blanco y negro, con una Dua Lipa sencillamente enfundada en unos vaqueros y una camisa en denim. El estilo atemporal de las fotografías van al encuentro del carácter clásico de los vaqueros, protagonistas de la colección junto a la cantante de ‘New Rules’. A sus 23 años, la londinense afirma sentirse muy vinculada a la marca dados sus orígenes británicos: “Representa a Londres y eso significa mucho para mí”. Y añade: “Es un gran honor y estoy muy emocionada con esta colaboración. ¡No puedo esperar que todos veáis en lo que hemos estado trabajando!”
 
Por su parte, Mark Blenkinsop, director de Marketing de Pepe Jeans, ha asegurado que la cantante “tiene un estilo que encaja a la perfección con Pepe Jeans y el ADN de la marca”. Y ha dejado entrever los planes de la marca denim para este año: “Esta asociación marca un nuevo hito para Pepe Jeans, ya que buscamos consolidar nuestra presencia en Europa y consolidar un crecimiento estratégico en nuevos mercados. 2019 promete ser un año emocionante, ya que anunciaremos una serie de iniciativas para comprometer a nuestros consumidores en el B2B”, concluye.

Nacida en 1973 en Portobello Road en 1973, la marca pertenece al grupo Pepe Jeans, el cual a su vez forma parte del holding libanés M1. En el ejercicio 2017, la compañía elevó ligeramente su facturación hasta 531 millones de euros. Por su parte, las pérdidas ascendieron hasta 13 millones de euros, según indico en su momento el diario El Confidencial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.