Publicado el
16 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pepa Pombo abrirá las puertas de su tienda insignia en la cotizada avenida Masaryk de México

Publicado el
16 nov. 2022

La firma colombiana Pepa Pombo abrirá su nueva boutique en una de las calles más emblemáticas de la capital mexicana, ubicada en el número 340 de la avenida Masaryk para presentar su característica propuesta enfundada de estampados y colores mediante una pop-up store, para después convertirse en su espacio permanente.


La pop-up de Pepa Pombo abrirá a finales de noviembre - Instagram


"Con mucho orgullo y después de mucho trabajo y esfuerzo, les queremos contar que Pepa Pombo abrirá próximamente sus puertas en una de las calles más icónicas de Ciudad de México", destacó a FashionNetwork.com la directora de comunicación, Carolina Pombo.
 
La marca de moda abrirá las puertas de su nuevo espacio en formato pop-up previo a la gran apertura que tendrá lugar el próximo febrero de 2023.
 
"Comenzaremos por abrir una pop-up a finales de noviembre para que nuestros clientes puedan visitarnos antes de las épocas decembrinas y escojan sus looks para las fiestas o bien, para regalar", detalló la firma mediante un comunicado.
 
El anuncio se da a conocer después de que la diseñadora participara como una de las ponentes en el primer foro internacional de moda "Trends & Design Fashion Forum 2022", que tuvo lugar este 9 de noviembre en León.
 
Pepa Pombo cuenta con tres puntos de venta en México: en San Miguel de Allende, Cancún y Los Cabos. Asimismo, tiene presencia en la Ciudad de México mediante un showroom y en la boutique Luca Luca, especializada en moda latinoamericana.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.