Por
Europa Press
Publicado el
7 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paz Vega, embajadora de la moda española en La Mostra

Por
Europa Press
Publicado el
7 sept. 2010

VENECIA, 06 (EUROPA PRESS -Hace apenas tres semanas que dio a luz a su tercer hijo, Lenon, y ya hemos podido ser testigos de la rapidísma recuperación de una de nuestras actrices más internacionales en su reaparición cuanto en el festival de Cine de Venecia. Paz Vega llegó como invitada a la fiesta 'Bvlgari and W Magazine' luciendo uno diseño de su diseñador fetiche, Hannibal Laguna.


Hannibal Laguna
Hannibal Laguna

Paz Vega ha reaparecido más guapa que nunca tras su reciente maternidad sobre la alfombra roja de Venecia. Apenas tres semanas después de dar a luz a Lenon, su tercer hijo, la actriz española acudió como invitada de excepción a la exclusiva fiesta 'Bvlgari and W Magazine' luciendo un diseño de su gran amigo y diseñador Hannibal Laguna.

Lo cierto es que, entre tanto diseñador internacional, es de agradecer que una actriz de la talla de Paz Vega haya optando por un modisto nacional para acudir al Festival de Venecia, convirtiéndose en una de las mejores embajadoras posibles de la moda española.

Con un dos piezas de cóctel -de palabra de honor y falda lápiz- Paz remarcó silueta con un cinturón bajo el pecho que demostrando lo bien que se ha recuperado de su reciente maternidad. La actriz combinó su traje, sobrio y elegante, con una gargantilla de esmeraldas, un clutch negro y taconazos de Louboutin, y optó por recoger su pelo en un elaborado moño, similar a los que la hemos visto lucir en anteriores apariciones públicas.

LA NUEVA SOFÍA LOREN

El día posterior a la fiesta, Paz decidió cambiar a su diseñador de cabecera, Laguna, por dos grandes genios que hacen las delicias de las 'celebrities' de medio mundo: Dolce & Gabbana.

Apostando por los topos y el 'print' de leopardo, Paz se paseó por la Mostra con un look muy parecido al que suele lucir una de las grandes divas italianas, Sofía Loren. La sevillana se enfundó una falda lápiz de topos blancos sobre fondo negro y un escotado cuerpo de estampado de leopardo, ambos pertenecientes a la temporada de otoño-invierno 2010/2011 de Dolce & Gabbana.

La española recogió su pelo esta vez en una moño bajo con raya en medio -muy de moda esta temporada-, derrochando glamour y elegancia cual diva del cine de los años 50. Un look muy sexy con el que presumió de curvas, optando por un estilo muy parecido al que hemos podido ver en muchas ocasiones luciendo a Penélope Cruz, otra de nuestras actrices más internacionales.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.