Publicado el
17 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paz Lifestyle confirma una nueva pop up store en Nueva York

Publicado el
17 nov. 2021

La plataforma digital de origen peruano Paz Lifestyle, con sede en Nueva York y especializada en la comercialización de marcas latinas y sostenibles, confirma la apertura de una nueva pop up store en la Gran Manzana para el próximo mes. El espacio abrirá sus puertas del 1 al 22 de diciembre en un espacio ubicado en el número 27 de Greene St. en Soho. 


La plataforma abre un nuevo pop up en Nueva York. - Paz Lifestyle


En un espacio de cerca de 2000 metros cuadrados, Paz Lifestyle instalará a sus más de 40 marcas. La entrada a la boutique pop up será mediante la planta baja, la cual colinda con establecimientos de la talla de The Webster, Ksubi, Alexander Wang, Nikelab e Isabel Marant, entre otros.

Asimismo, PAZ Lifestyle compartirá una nueva experiencia de realidad virtual junto a Shiu Studio, para traer otra faceta de la plataforma a su evento efímero. Los visitantes de PAZ Lifestyle podrán acceder a un nuevo mundo artificial, moverse en él e interactuar con elementos o funciones virtuales. 

Entre las firmas pertenecientes a Paz Lifestyle se encuentran Annaiss Yucra, Genes, Ayni, Blanca Pukara, Greta, Imani, Lima Sagrada, Apu, Namacu, Altamar, Anti Toast, Qaytu, Loti y Paz. Además de las mexicanas Doizpe y Malaumx; la ecuatoriana Allpamamas; las colombianas Palma Canaria, Lina Osario y Vattea; y la boliviana Ponchos Rojas. 

La plataforma nació como un destino de estilo de vida sostenible que engloba a las marcas emergentes de moda de Latinoamérica, elevando los nuevos estándares de sostenibilidad. La filosofía de PAZ Lifestyle parte de encontrar un equilibrio entre las necesidades del consumidor y el bienestar del medioambiente. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.