Publicado el
18 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paule Ka abre las puertas de su primera flagship store en Argentina

Publicado el
18 mar. 2018

El mercado argentino continúa fortaleciendo su propuesta de lujo. Tras el desembarco de Ermenegildo Zegna y la próxima llegada de Bally programada para junio de este año, el barrio de Recoleta en Buenos Aires le ha dado la bienvenida a la firma francesa Paule Ka. A través de sus redes sociales, la marca de lujo ha confirmado este 14 de marzo la inauguración de su primera boutique en Argentina sobre la exclusiva calle Alvear.


Paule Ka abre las puertas de su primera flagship store en Argentina - La Nación



Según recoge el diario La Nación, la llegada de Paule Ka al país sudamericano se de la mano de Roberto Devorik, referente histórico de la industria de la moda en Argentina, quien se ha convertido en el representante de la marca francesa en América Latina. Esta no es la primera vez que el argentino representa a una marca de alta gama en la región, años atrás Devorik también se encargó de liderar la operación de Ralph Lauren para América del Sur.

Sobre la apuesta de Paule Ka en el mercado argentino, Devorik señaló al medio local que por ahora el proyecto se encuentra centrado en consolidar la tienda en avenida Alvear. "Y luego, si la economía lo permite, pensaremos en llevar la marca al interior del país, hacia puntos como Rosario, Mendoza y Córdoba", apuntó el ahora representante de Paule Ka.

En el marco de su inauguración, la firma de lujo participó en la décimo tercera edición de Designers Buenos Aires, la semana de la moda más prestigiosa de la capital argentina. La marca francesa presentó en las instalaciones de su nueva flagship store su propuesta otoño - invierno 2018. 

Fundada en 1988 por Serge Cajfinger, Paule Ka tiene su sede en París, Francia. La firma femenina diseña y comercializa indumentaria, accesorios y complementos en más de 35 países a nivel mundial a través de 320 puntos de venta minorista.

En 2011 Paule Ka fue adquirida por la compañía londinense de capital privado Change Capital Partners y 3 años más tarde Serge Cajfinger, fundador de la marca, quien en ese entonces se desempeñaba como consejero delegado y director artístico de Paule Ka confirmó su partida después de 27 años al frente de la casa de moda aludiendo otros proyectos personales.

Posteriormente, en septiembre de 2017, Change Capital Partners anunció la venta de una participación mayoritaria de Paule Ka a Xavier Marie, fundador de la tienda francesa de muebles para el hogar Maison du Monde. Como nuevo propietario de la casa de moda, Xavier Marie anunció el regreso de Serge Cajfinger a la firma, ahora como vicepresidente a cargo de las colecciones de prêt-à-porter.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.