×

Patricia Tranvouëz asume la dirección general de Etam

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
today 19 nov. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Relevo al mando de la cadena Etam, el gigante francés de lencería y prêt-à-porter perteneciente al grupo del mismo nombre. La marca ha recurrido al mundo de la belleza y la perfumería para contratar a Patricia Tranvoëz y ofrecerle la dirección general.  Ella sustituirá a Cédric Taravella, quien había asumido el cargo a principios de 2018, tras la salida de Marie Schott.


Patricia Tranvoëz dirigió la transformación de la marca Kenzo Parfums de 2010 a 2019. - Etam


Patricia Tranvoëz, de 49 años, comenzó su carrera en Unilever y L'Oréal, antes de unirse al grupo LVMH en 2004 para asumir la dirección general de la marca de Sephora. Una actividad que se integró dos años más tarde a la empresa S+ y en la que Tranvoëz también se puso al frente. Otras marcas de la cartera se desarrollan también bajo su liderazgo, como Rexaline (cuidado) y Fred Farrugia (maquillaje).   

En 2010, esta graduada de la HEC y madre de tres hijos evolucionó dentro del grupo convirtiéndose en CEO de Kenzo Parfums, cargo que mantuvo durante nueve años, hasta pasar a formar parte del distribuidor de moda de gama media Etam.

El grupo, codirigido por Laurent Milchior, explica que Patricia Tranvoëz "tendrá como misión continuar el desarrollo de Etam hasta convertirla en una marca clave el comercio electrónico e internacionalmente mediante una fuerte estrategia de innovación y cultivando su esencia creativa y disruptiva".

Etam, líder en lencería en Francia, cuenta con 900 tiendas en más de 50 países (420 de las cuales están en Francia). Esta marca histórica que nació en 1916 y que sigue bajo administración familiar, inauguró hace poco un nuevo buque insignia en París, en el distrito de Opéra y sigue evolucionando dentro del grupo (Etam, Undiz, Maison 123, Ysé, Livy) que genera 938 millones de euros en ventas anuales.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.