Publicado el
8 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parque La Colina apoya a los emprendedores de moda en Colombia con un espacio en sus pasillos

Publicado el
8 nov. 2022

El complejo comercial Parque La Colina en Bogotá celebró este mes un concurso entre decenas de emprendedores locales. Con el objetivo de incentivar el desarrollo de las marcas jovenes y el emprendimiento, Parque La Colina otorga un espacio en sus pasillos, durante tres meses, a los ganadores. 


El complejo comercial apoya a los emprendedores en Colombia - Parque La Colina


La convocatoria del complejo contó con la participación de más de 80 emprendimientos y concluyó con dos ganadores: Marmara Swimwear y Movu Sportswear. Las marcas contarán con un espacio en la zona Local del complejo comercial desde el 15 de noviembre hasta el 15 de febrero. 

Marmara Swimwear es una marca colombiana de trajes de baño que cree en el talento local y la magia del país. Este es un sueño compartido por dos hermanas, Valentina y Stefania, quienes quieren aportar una mirada más consciente y positiva a través de la moda.

Entretanto, Movu Sportswear es un emprendimiento colombiano que nació en 2020 para combinar la moda y el deporte. Sus prendas tanto para mujeres como para hombres están dentro de la categoría de Athleisure y destacan por su calidad y diseño con materiales de alta calidad.

A la fecha, Parque La Colina con su programa de apoyo a los emprendedores ha beneficiado a más de 20 iniciativas y actualmente los emprendimientos que hacen parte de la zona local combinan la moda, creatividad y la cultura.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.