Publicado el
15 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paris lanza su aplicación móvil en Chile

Publicado el
15 jul. 2021

La departamental chilena Paris, propiedad de Cencosud, impulsa su presencia en el canal digital y este mes de julio ha anunciado el lanzamiento oficial de su aplicación móvil en Chile para optimizar en paralelo la experiencia de compra de sus clientes en el mercado nacional.


Parislanza su aplicación móvil en Chile - Paris



La nueva "Paris App" se encuentra disponible para usuarios IOS y Android, y según ha dado a conocer la compañía, ​despliega una oferta completa en categorías como moda, tecnología, belleza, línea blanca, decoración y calzado, entre otras.

Los usuarios pueden recibir sus compras en pocos días, seleccionando el despacho programado en rangos de fechas o en un plazo de 24 horas, esto último disponible para más de 20 000 artículos en la Región Metropolitana y las regiones V y VI. Sumado a ello, "Paris App" ofrece la posibilidad de retirar los pedidos en alguno de los 70 puntos de retiro instalados por la departamental a lo largo de Chile, sin pagar el costo de despacho.

"Esta es una versión reciente de nuestra app de compras online. Nuestra promesa es ir mejorándola día a día", comparte la cadena chilena. Asimismo, de acuerdo al Diario Financiero, desde Paris estiman que para 2022 la aplicación represente el 40 % de las ventas de la cadena.

 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.