×
Publicado el
18 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Paraguay celebrará la primera edición de la “Feria de la Moda e Industria Textil” de Alto Paraná

Publicado el
18 jul. 2022

​El departamento paraguayo de Alto Paraná inicia la cuenta atrás para celebrar la primera edición de la “Feria de la Moda e Industria Textil” (Femit), evento que se llevará a cabo los días 21 y 22 de julio en el Salón Asturias de Ciudad del Este. 


Ciudad del Este y el departamento de Alta Paraná se preparan para acoger la la “Feria de la Moda e Industria Textil”, evento que nace este 2022 para enaltecer a la moda local. - MIC



“Será una muestra que promete reunir las marcas líderes del mercado de la región, productores artesanales y otros profesionales afines al mundo de las confecciones y tendencias actuales”, explica el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), dependencia que de la mano del sector privado, gremios locales y la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), se encuentra respaldando el evento.

Según se ha dado a conocer, el evento nace con el objetivo de contribuir a la visibilidad de Alto Paraná como generadora de productos de moda de alta calidad, acercar las nuevas tendencias del mercado y dar a conocer el potencial exportador de la moda paraguaya, poniendo foco en sus valores representativos.

Vale mencionar que además del espacio de exhibición que desplegará la Femit, la intención del evento es realizar una serie de clases magistrales y talleres presenciales con referentes del sector, y expertos vinculados al mundo de los negocios, del marketing y de la comunicación publicitaria, con la meta de fortalecer los conocimientos y capacidades de los profesionales del sector. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.