Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
11 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Para los desfiles Crucero, Dior se va a Sevilla y Vuitton a San Diego

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
11 abr. 2022

Dior organizará su próximo desfile Crucero en Sevilla, España, mientras que su marca hermana de LVMH, Louis Vuitton, desvelará su colección Crucero en San Diego, Estados Unidos, ya que las principales firmas comienzan a dirigirse a lugares exóticos esta primavera.


Sevilla, Spain - DR


Vuitton ha elegido el Instituto Salk para su desfile del 12 de mayo. Mientras que Dior ha elegido la emblemática Plaza de España, en Sevilla, para su desfile previsto para este 16 de junio.
 
A medida que la industria de la moda sigue emergiendo de la pandemia, muchas marcas de renombre están en movimiento. Pucci mostrará la primera colección de su nueva directora creativa, Camille Miceli, en la isla de Capri el viernes 29 de mayo. Balenciaga tiene previsto presentar su colección de primavera 2023 en Nueva York el 21 de mayo. Max Mara ha elegido Lisboa para su próximo desfile de primavera el 28 de junio.

"Los lazos entre Dior y España, y concretamente con Andalucía, se forjaron ya en los años 50, y se han reforzado desde entonces, con viajes que han dado lugar a siluetas con nombres evocadores ideados por Monsieur Dior y sus sucesores", dijo Dior en un comunicado.
 
"Con motivo de la presentación de la colección Crucero 2023 diseñada por Maria Grazia Chiuri, la casa Dior continúa este inspirador homenaje aún más, celebrando una amistad inquebrantable", añadió la firma.
 
Dior prometió un evento especial para "mostrar la excelencia de la artesanía y la cultura andaluza a través de la creatividad de los artistas y artesanos locales".
 
El viaje de Vuitton al Instituto Salk es el último ejemplo de la afición del director creativo de la casa, Nicolas Ghesquière, por los lugares arquitectónicos modernos y distinguidos. El Instituto Salk, situado en la cima de un acantilado en La Jolla, al sur de California, es quizá la creación más importante de Louis Khan, el arquitecto más influyente del Estilo Internacional. Kahn, nacido en Estonia, era considerado como el mejor arquitecto de Estados Unidos, cuando murió en 1974.
 
Los anteriores desfiles de Vuitton se han celebrado en la casa de la era espacial de Bob Hope en Palm Springs; en el Museo Miho de Kioto y, recientemente, en el Axe Majeur, de tres kilómetros de longitud, al este de París.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.