Pandora retoma su expansión en Chile y desembarca en Viña del Mar

Este 27 de octubre Pandora ha dado un paso más en el mercado chileno con la apertura de su primera tienda en Viña del Mar y en la región de Valparaíso. El flamante establecimiento de la firma danesa se encuentra ubicado en el centro comercial Mall Marina Arauco. 


Pandora retoma su expansión en Chile y desembarca en Viña del Mar - Pandora


De esta forma, Valparaíso se convierte en la quinta región de Chile donde la marca especializada en joyería ha llevado su propuesta de lujo. Actualmente, Pandora cuenta con presencia en las regiones de Antofagasta, Biobío​​, Coquimbo y la Región Metropolitana de Santiago de Chile a través de cerca de 20 establecimientos entre tiendas propias y puntos de venta autorizados en cadenas como Falabella, Ripley, Mary Satt y Joyerías Barón.

Cabe recordar que en septiembre de 2017 el grupo danés de joyería tomó el control de su operación en el mercado chileno, misma que hasta ese entonces operaba a través del canal de franquicia. Con ello, Chile se sumó a gigantes del retail como México y Brasil donde Pandora ya había asumido la operación directa de su negocio.

Con más de 26 años en el mercado, Pandora tiene su sede en Dinamarca. Las piezas de la marca se venden en más de 100 países donde se encuentran distribuidos 7800 puntos de venta, de los que 2400 son concept stores. Su red laboral supera las 27 300 personas a nivel mundial, de las cuales 13 200 están basadas en Tailandia, donde la compañía fabrica su joyería.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - ComplementosJoyeríaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER