Publicado el
2 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora presenta su primera campaña con embajadores latinoamericanos

Publicado el
2 mar. 2021

Este 2021 la marca de joyería Pandora inicia presentando a Beats Of Pandora, el primer grupo de embajadores latinoamericanos con su primera campaña tomada por Mariana y Santiago Arriaga, dos talentos mexicanos que, a pesar de su juventud, ya han dejado huella en las artes visuales. 


Mariana y Santiago Arriaga, dos talentos mexicanos que, a pesar de su juventud, ya han dejado huella en las artes visuales.​ - Pandora


“Crecimos conociendo la marca. Hace muchos años una muy amiga de mi madre le regaló su primer brazalete Pandora. A partir de ahí empezó a coleccionar charms. Nosotros mismos le hemos hecho algunos de estos regalos. Como narradores nos encanta lo que hace la firma: tener piezas de joyería que cuenten historias personales”, explican en un comunicado los hermanos, quienes son representados por la productora The Lift y realizarán las campañas de la empresa durante el primer semestre del año. 

La serie fotográfica se realizó a distancia, y cuenta con la participación de todo el squad Beats Of Pandora: Danna Paola, Natti Natasha, Luísa Sonza, Ludmilla y Sebastián Yatra. “Disfrutamos haber trabajado con todo este grupo de talentosos músicos. Admiramos el rigor que tienen y todo lo que han construido y trabajado para llegar a ese punto de sus carreras”, agregan.

El interés de Mariana y Santiago por el cine empezó desde que eran niños. Hijos del cineasta y escritor Guillermo Arriaga, crecieron viendo de cerca los procesos de la industria cinematográfica. Juntos fundaron Memento Mori Films, sello creativo con el que han hecho cortometrajes, piezas experimentales, fashion films, y proyectos personales. Sus cortometrajes “Libre de Culpa” y “B-167-980-098” han sido nominados a los premios Ariel. Recientemente empezaron a colaborar y ser representados por la productora The Lift, para seguir creando junto con ellos nuevas piezas audiovisuales. 

En todos sus proyectos, la música es un elemento fundamental dentro de sus procesos creativos: “Es lo que marca el ritmo. Siempre que grabamos lo hacemos imaginando en ella para poder visualizar cortes y movimientos de cámara. Sin duda, el estilo latino y su calidez nos inspiraron para la campaña con el squad Beats Of Pandora, representado por cinco íconos de la escena musical actual, cada uno de diferente origen y contexto”, comentan.

“Mariana y Santiago Arriaga tienen una forma única de percibir el mundo y contar historias, y la campaña Beats Of Pandora es una muestra perfecta de ello. Sin duda, el talento de este dúo nos ayudará a seguir impulsando a nuestro squad, y seguir conectando con millones de Pandora lovers”, dice Martín Pereyra, general manager de Pandora Latinoamérica. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.